Nosotros

Confianza, Seguridad, Responsabilidad y Garantía

FerdAutos Ltda

Ferdautos es una empresa dedicada a la compra y venta de carros usado en Bogotá con más de 12 años de experiencia en el ramo, con más de 2.000 automóviles vendidos. Nuestros carros provienen directamente de concesionarios reconocidos, son probados y revisados antes de salir a la venta, lo que nos permita dar garantía en la compra.

nosotrosAl comprar un carro con nosotros usted tendrá plena seguridad de que su nuevo auto está en excelentes condiciones y listo para usar, ya que contamos con un taller especializado que valida objetivamente cualquier detalle que pueda presentar el vehículo.

En FerdAutos estamos comprometidos en satisfacer al cliente y dar el mejor servicio, tenemos el valor de que podemos financiar la compra de su vehículo, para que sea más fácil la adquisición para nuestros clientes.

Contamos con autos de marcas reconocidas y comerciales, que garantizan su durabilidad y adicionalmente la ubicación de repuestos en el país. Anímate y contacta con nosotros!

banners-vertical

Promociones

Inscríbete y recibe información de nuestros vehículos… cada vez que publiquemos uno tú seras el primero en saberlo, aprovecha nuestras ofertas constantes de vehículos usados.

Contáctanos

Dirección:

Calle 117D #57-96 Bogotá-Colombia

Back to top